Detalles de la operación de la máquina pulidora CNC, ¿lo has hecho?

Noticias de la compañía     |      2018-09-04 14:54

La máquina pulidora totalmente automática, el equipo de la máquina pulidora, la máquina pulidora personalizada es un tipo de máquina pulidora que es una herramienta eléctrica. Una de las máquinas de pulido CNC, equipo de máquina de pulido y máquinas de pulido a medida es una máquina de pulido de acero inoxidable, que es un equipo de pulido fino.

La máquina pulidora totalmente automática, el equipo de la máquina pulidora, las ruedas de la máquina pulidora personalizada se giran hacia la cara y luego se ejecutan a toda velocidad. Tome prestada la cera para pulir en el borde de la rueda durante unos segundos. Esto se hace uniendo la cera de pulido a la rueda. Luego, sostenga la pieza de trabajo firmemente contra la superficie de la rueda, asegúrese de mantener la pieza de trabajo por debajo del nivel del eje central de la rueda. Si este no es el caso, la rueda se librará fácilmente de la pieza de trabajo.

1536044134603455.png

¿Qué debemos hacer con respecto a las máquinas de pulido automático, el equipo de la máquina de pulido, las máquinas de pulido personalizadas y las máquinas de pulido CNC? ¿Hay algo diferente? Aquí hay tres cosas que hacer acerca de la máquina pulidora automática, el equipo de la máquina pulidora, la máquina pulidora personalizada, cómo debemos operar.

(1) Lo anterior es la operación de presionar la cera de pulido en la rueda. No debemos usar demasiada fuerza. Deja que las ruedas giren suavemente. Después de pulir la máquina pulidora totalmente automática, el equipo de la máquina pulidora y la máquina pulidora personalizada, puede dejar de limpiar la superficie con un paño suave humedecido con talco. Asegúrese de quitar la cera y tenga la necesidad de usar desparafinado.

(2) Es posible utilizar la pieza de trabajo para tocar la banda de rodadura. Este método tiene un ángulo agudo que puede ayudar a eliminar la apariencia. Puede ser encerado bajo la condición de demanda, pero debe recordarse que nada es demasiado bueno.

(3) ¿Qué debo hacer si presento el exceso anterior? Con demasiada cera, podemos usar una herramienta profesional para dejar de limpiar. Si el efecto no es muy razonable, vuelva a aplicarlo una vez.

Los tres puntos anteriores son a lo que debemos prestar atención en la operación. No podemos ser descuidados en cada pequeño detalle. ¡Los detalles hacen una diferencia!