Aplicación de la máquina pulidora CNC

Noticias de la compañía     |      2018-09-06 15:00

Las máquinas pulidoras CNC, como la mayoría de las máquinas pulidoras, están compuestas por componentes básicos, como una base, una torreta pulidora, un rodillo pulidor, un cabezal pulidor, una tapa pulidora y una tapa. El cabezal de pulido se fija en la base y el manguito cónico para fijar el disco de pulido se conecta al eje del motor a través de un tornillo. La tela de pulido se sujeta al disco de pulido mediante una férula. Una vez que el interruptor de la base enciende el motor, se puede presionar manualmente la muestra para pulir el disco de pulido giratorio.

El líquido de pulido agregado durante el proceso de pulido puede fluir hacia la placa cuadrada colocada al lado de la máquina de pulir a través de un tubo de drenaje en una bandeja de plástico fijada a la base.

La cubierta y la cubierta de pulido evitan que la suciedad y otros residuos caigan sobre la pieza de trabajo pulida, como la cabeza de acero inoxidable o el cuerpo de la lata cuando la máquina no está en uso, lo que afecta el efecto de uso.

La clave para el funcionamiento del equipo de la máquina pulidora CNC es tratar de obtener una gran tasa de pulido para eliminar la capa dañada generada durante el pulido lo más rápido posible. Al mismo tiempo, la capa de daño de pulido no afectará el tejido observado, es decir, no causará tejido falso. El primero requiere el uso de abrasivos más gruesos para garantizar una mayor tasa de pulido para eliminar la capa dañada pulida, pero la capa dañada también es más profunda; este último requiere el uso del material más fino para hacer que la capa de daño de pulido sea menos profunda, pero pulida La tasa es baja.