Máquina pulidora plana será entregada al cliente

Noticias de la compañía     |      2018-09-07 18:55

Recientemente, Zhejiang Chengxin Pharm & Chem Equipment Co., Ltd., una máquina pulidora plana personalizada (pulido de agua de doble cabezal), confirmada por la comunicación técnica entre las dos partes, ha completado el trabajo de diseño básico.

El equipo de la máquina pulidora plana es controlado por PLC. El cabezal de molienda doble: la potencia del motor principal es 11 / 14KW, la masa total del equipo es 3500KG y la longitud del equipo es 5200x2000x1400mm.

1536317911362960.jpg

Adecuado para procesar el rango de piezas: ancho: 2000 mm, longitud 6 metros; El sistema de filtración de circulación de distribución de agua y la tubería correspondiente, el cabezal de rectificado, el tratamiento eléctrico a prueba de agua, con pistola de cera, barril de cera puede ser pulido en húmedo, también puede tener efecto espejo, el diseño ha alcanzado la aceptación del Cliente.

Nos adheriremos al espíritu de excelencia, mejoraremos aún más el nivel de diseño de diseño, procesamiento, ensamblaje, etc., para proporcionar a los usuarios una mejor máquina de pulido de placa plana rentable.