Precauciones para el uso de la máquina pulidora de tanques CNC

Noticias de la compañía     |      2018-10-19 14:50

La máquina de pulido de tanques CNC desarrollada independientemente por Xinyida ha mejorado enormemente el desbarbado, el achaflanado, el desbastado, la descalcificación y la desincrustación de piezas de precisión de tamaño pequeño y mediano, eliminando la línea de procesamiento, el pulido, el pulido fino y el rendimiento del pulido de espejo. Más allá del costoso equipo importado de la máquina de pulido de tanques, muchas empresas de producción nacional se benefician directamente.

1539931926654812.png

La máquina pulidora de tanques es un dispositivo mecánico de rectificado que consiste en una base, un mecanismo de carrera, un cabezal pulidor, una tapa pulidora y una tapa pulidora. El motor está fijo en la base y el manguito cónico del disco fijo está conectado al eje del motor a través de un tornillo. El tejido de pulido se fija al disco óptico mediante un anillo y, una vez que se enciende el motor, se puede aplicar presión a la mesa giratoria para pulir.

El líquido de pulido agregado durante el proceso de pulido se puede colocar en la placa cuadrada al lado de la máquina de pulido a través del drenaje de la placa de plástico fijada a la base. La cubierta de pulido y la cubierta evitan que el polvo y otros residuos caigan sobre el paño de pulido cuando la máquina no está en uso.

Comando de la máquina de pulido de tanques: determine si la fuente de alimentación está conectada antes de usar. Baje la palanca y presione el parachoques para activar el interruptor de la máquina. Antes de usar la muela abrasiva, verifique si el sujetador está suelto. En su caso, debe ser reparado y apretado. Preste atención a la grieta de la muela. Puede ser martillado. El sonido nítido se utiliza después de unos 30 minutos de funcionamiento sin carga.